Celebrando juntas: una mañana para conectar, compartir y agradecer

El pasado 23 de mayo tuvimos el placer de celebrar un encuentro muy especial. Un evento pensado para reunir a mujeres profesionales con las que hemos tenido la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos del sector Data Center, junto con compañeras de nuestro equipo, en una jornada dedicada al bienestar, la conexión y el reconocimiento.

Un encuentro para agradecer y compartir

Aunque el Día Internacional de la Mujer se conmemora en el mes de marzo, este año decidimos trasladar la celebración a mayo para poder disfrutar de una experiencia al aire libre y en un entorno más favorable. El objetivo era sencillo: crear un espacio donde detener el ritmo diario, compartir experiencias y fortalecer los vínculos que construimos cada día a través de nuestro trabajo.

Una mañana de bienestar

La mañana comenzó con una sesión de yoga seguida de una práctica de meditación guiada que nos permitió desconectar de la rutina y dedicar unos momentos al cuidado personal. Posteriormente, disfrutamos de un brunch en un ambiente distendido que favoreció la conversación, el intercambio de experiencias y el conocimiento mutuo más allá del ámbito profesional.

Seguir creciendo juntas

En GALIFER creemos firmemente que el éxito de los proyectos se construye gracias al talento, el compromiso y la colaboración de las personas. Por ello, este encuentro quiso ser también una muestra de agradecimiento a todas las mujeres que, desde diferentes empresas, organizaciones y equipos, contribuyen cada día al crecimiento y desarrollo de un sector tan exigente y apasionante como el de los Data Centers.

Queremos agradecer sinceramente la asistencia de todas las participantes y la magnífica energía que compartimos durante la jornada. Sin duda, fue una mañana inspiradora que nos recordó la importancia de seguir creando espacios para conectar, aprender unas de otras y continuar creciendo juntas.