octubre 21, 2018

Historia

En los años 80 Don Fernando Entonado Gallardo funda una empresa en Madrid dedicada al montaje industrial con muy pocos medios y muchas ilusiones.

Una pequeña plantilla de dos Trabajadores y una pequeña nave en lo que entonces era uno de los barrios periféricos de Madrid bastarían para empezar una larga trayectoria hasta lo que hoy es una de las empresas con más continuidad en el sector y que día a día apuesta por la calidad en sus trabajos.

Desde entonces hasta ahora se han producido muchos cambios, de dos trabajadores se ha pasado a más de 60 trabajadores, de una pequeña nave a dos talleres industriales y unas modernas oficinas situadas en el Polígono Industrial de San Fernando de Henares (Madrid), de unos pocos medios a la más completa maquinaria de soldadura, trabajadores cualificados y homologados, todo ello para llevar a cabo nuestra comprometida labor de crear infraestructuras competitivas de gran calidad, y que lo sigan siendo durante toda su vida útil.

Actualmente ofrecemos servicio a un gran número de empresas de las cuales en el presente informe les hacemos una muestra, que no dudan en solicitar nuestro soporte abalado por su experiencia con nosotros.