noviembre 15, 2018

Equipo

Contamos con un equipo comprometido y emprendedor. Promovemos un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades y la inclusión, e impulsamos formas de trabajo con nuevas tecnologías y la formación continua de los trabajadores.

Encabezados por el CEO nuestra plantilla está estructurada en departamentos los cuales se encuentran entrelazados y coordinados entre sí para conseguir una organización que promueve la comunicación, responsabilidad, compromiso y superación.

En Galifer, S.A. englobamos la gestión ambiental dentro del sistema de gestión de calidad total de la empresa, orientado a establecer los procedimientos, medidas y acciones para satisfacer los requerimientos de calidad y ambientales, de esta forma conseguir un producto de gran calidad, perdurable en el tiempo con las características iniciales intactas.

Trabajamos junto con nuestros proveedores para garantizar la adquisición de las mejores materias primas y la mejor maquinaria para desarrollar nuestros trabajos.

 

Nuestro departamento de Ingeniería desarrolla proyectos y adecua estos a las necesidades específicas de los clientes, trabajando junto a la oficina técnica quién será la encargada de definir los estándares que guiará su gestión, elaboración, control y registro de documentación hasta conseguir su legalización.

Contamos con un departamento BIM, un completo equipo de delineación en 3D, encargado de la creación y distribución de los modelos digitales, resolución de los problemas de diseño y enlazar sus trabajos con el equipo de fabricación. Dotado de las últimas prestaciones de hardware y software.

 

 

Nuestro equipo de soldadores y montadores cuenta con una amplia experiencia en el sector habiendo desarrollado gran cantidad de trabajos de diferente índole. Nuestros trabajadores poseen homologaciones en soldadura la cual certifica la eficiencia, habilidad y calidad del soldador bajo las especificaciones descritas en el procedimiento especifico de soldadura que se rigen por normas o códigos internacionales. En el siguiente capitulo mostramos nuestras homologaciones de soldadura.

 

 

Pero todos nuestros trabajos se hacen sin descuidar la seguridad y salud de los empleados, en Galifer, S.A. cumplimos estrictamente con la normativa legal vigente en seguridad y salud, para prevenir en nuestros trabajadores, contratistas y subcontratista los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.